Los mejores robots aspiradora

Los 10 robots aspiradora más vendidos

 

Compra online los mejores robots aspiradora del mercado al mejor precio. Realizamos comparativas para que puedas adquirir grandes chollos a precios económicos.

 

RebajasBestseller No. 1
Cecotec Robot Aspirador y Fregasuelos Conga 999 Vital. Friega, aspira y Barre a la Vez. 1400 Pa, Programable, Tanque Mixto, 6 Modos, Mando a Distancia, Autonomía 160min
  • Gracias a su novedosa tecnología Only One System, el robot aspira, friega, barre y pasa la mopa. Este robot aspirador cuenta con la novedosa tecnología de navegación inteligente iTech 3.0, navegación inteligente gracias a sus sensores de proximidad, antichoque y anticaída.
  • El robot está programado con el sistema iWater con tres modos de fregado, High: perfecto para un fregado profundo, Medium: idóneo para un fregado diario y Low: el modo perfecto para realizar un fregado superficial. Gracias a estos tres modos podrás fregar y pasar la mopa por cualquier tipo de superficie.
  • Dispone del sistema ForceClean, que cuenta con una potente turbina que maximiza la gran potencia de succión de hasta 1400 Pa. Garantiza un suelo siempre limpio, recogiendo todo tipo de suciedad. Adapta el modo de limpieza a las necesidades de tu hogar: modo Eco, Normal y Turbo para una limpieza a medida.
  • Sistema Turbo Clean Carpet que activa el modo Turbo de máxima potencia en alfombras para limpiarlas de la forma más eficaz. Su sistema Wash 4 You te permitirá con simplemente poner el depósito, pasar la mopa y fregar. Fregado inteligente gracias a su sistema de válvula electrónica que dosifica y distribuye el agua de forma homogénea por la mopa consiguiendo un resultado eficiente en los máximos metros posibles.
  • 6 programas de limpieza seleccionables: Auto, Bordes, Manual, Habitación, Espiral y Vuelta a casa. La tecnología Brush Pro cuenta con un cepillo rotativo central que limpia a fondo arrastrando la suciedad en alfombras y moquetas. Este cepillo central está diseñado con dos materiales, cuenta con cerdas y silicona de goma para desincrustar todo tipo de suciedad. A través de su Smart Control con mando a distancia y pantalla LCD podrás controlar el robot de forma fácil e intuitiva.
RebajasBestseller No. 2
Cecotec Robot Aspirador y Fregasuelos Conga 2290 Ultra. 2100 Pa, App con Mapa, Limpieza Ordenada, Cepillo para Mascotas, Alexa & Google Assistant, Muro magnético
  • Robot aspirador profesional 4 en 1: barre, aspira, pasa la mopa y friega la totalidad de la superficie recorrida de forma ordenada e inteligente con Wi-Fi y App.. Incluye Magnetic Strip y 8 modos de uso. Cepillo Jalisco para una limpieza completa.
  • Incluye la novedosa tecnología SmartGyro 4.0. Una nueva navegación ordenada para una limpieza más eficiente e inteligente, más intuitivo y predictivo que su predecesor. Gracias a sus sensores giroscópicos, de proximidad, antichoque y anticaída, limpia la totalidad de la superficie recorrida de tu hogar.
  • APP Control: aplicación para Smartphone con mapa, con la que podrás controlar tu robot seleccionando los modos de limpieza, programando la limpieza, seleccionando el nivel de potencia de succión y de fregado y observar el historial de limpiezas. Su sistema Virtual Map te mostrará en la aplicación el mapa de tu hogar.
  • Tecnología Virtual Voice con la que podrás conectar el robot a los asistentes virtuales de control por voz Alexa y Google Assistant. Podrás realizar varios controles por voz, tales como, empezar la limpieza, parar de limpiar, mandar el robot a su base de carga o incluso localizar el robot por medio de emisiones auditivas. Sistema BestFriend Care con dos cepillos intercambiables que evitan enredos
  • Dispone del sistema ForceClean, que cuenta con una potente turbina que maximiza la gran potencia de succión hasta 2100 Pa. El robot cuenta con la tecnología Total Surface para limpiar la totalidad de la superficie recorrida de tu hogar. Si el robot se queda sin batería se vuelve automáticamente a la base de carga por la ruta más rápida, se recarga la batería y vuelve a salir para finalizar la limpieza.
RebajasBestseller No. 3
CREATE NETBOT S15 - Robot Aspirador y Fregasuelos 4 en 1, mapeo navegación Inteligente y App, Barre, aspira, friega y Pasa la mopa, Especial Mascotas, Suelos Duros y Alfombras (Negro-Turquesa)
  • Robot aspirador profesional 4 en 1: Se convierte en la solución perfecta para mantener tus espacios limpios. Prestaciones increíbles, barre, aspira, pasa la mopa y friega en todo tipo de superficies.
  • Tecnología SmartGyroscope, con navegación inteligente, gracias a sus sensores giroscópicos le permite mapear mientras limpia detectando obstaculos y evitando caer. Se adapta totalmente a su hogar.
  • Este robot friegasuelos con sistema IntelligentClean y 2 potencias de succión, pasa la mopa y friega con solo rellenar su depósito de líquidos. Tendrás un suelo en perfectas condiciones de forma silenciosa.
  • El robot aspirador automático, limpia, retiene alérgenos y polvo, purifica el aire con su doble filtro Sponge Clean y filtro HEPA. Con 2 depósitos de gran capacidad para polvo y líquidos con 600 ml cada uno.
  • Puedes programarlo fácilmente desde su mando o desde su práctica e intuitiva App gracias a su Wifi compatible con Alexa y Google Home. Incluye repuestos: 1 mopa, 1 filtro HEPA y 2 cepillos laterales.
Bestseller No. 4
Xiaomi Mijia Robot trapeador de Barrido Mi Vacuum Cleaner 1C para Home Auto Dust Sterilize 2500PA Cyclone Suction Smart Planned WiFi
  • Capture rápidamente información de coordenadas, extraiga características espaciales complejas, mantenga levantamientos dinámicos mientras viaja, mapee de manera más precisa y eficiente. Más computacional, capaz de localizar la posición exacta del robot en tiempo real y dibujar de manera inteligente el camino de trabajo.
  • Control de agua de precisión, el arrastre húmedo es más limpio. Equipado con motor sin escobillas, ajusta el diseño del conducto de aire, absorbe fácilmente las partículas de polvo.
  • Puerto de succión de suspensión de gran diámetro, cerca del suelo. 15 tipos de sensores multidireccionales, sensibles a diversos entornos complejos, fáciles de evitar obstáculos.
  • Cita de limpieza, no en casa también puede controlar. Sube fácilmente el umbral, rieles, alfombra.
  • Fácil de ir al fondo de la cama, armario y sofá. Recargue automáticamente cuando menos del 15% de la batería. Cuando la batería se carga al 80%, regrese a la posición de apagado y continúe barriendo.
RebajasBestseller No. 5
Cecotec Robot Aspirador y fregasuelos Conga 4690 Ultra. Tecnología Láser, Aspira, Friega, Barre y Pasa la mopa, RoomPlan, Sensor óptico, App Control, 2700 Pa, 10 Modos, 2 Tanques, Mando a Distancia
  • 4in 1: robot aspirador que barre, aspira, pasa la mopa y friega. Total surface 2.0: se recarga y vuelve al punto exacto donde se quedó hasta limpiar la totalidad de la superficie recorrida. Force clean 2700 pa: gran potencia de succión para una limpieza profunda
  • Cepillo jalisco para eliminar la suciedad más imperceptible. Gracias a este nuevo cepillo podrás aspirar hasta la suciedad que no se aprecia a primera vista
  • Room plan 2.0: gestión por habitaciones. Selecciona el orden y el modo de limpieza para cada una de las estancias. Ahora, más eficiente y rápida. Alexa google assistant: compatible con tu asistente virtual por voz. 3 niveles de aspiración y 10 modos de limpieza
  • iTech laser eye: navegación inteligente con sensor láser que mapea tu hogar para planificar una ruta precisa y ordenada. Además está siempre orientada gracias a sus sensores ópticos. iWater: fregado inteligente con 3 niveles de caudal de agua (high, medium y low). Scrubbing: movimiento vaivén que simula el gesto humano de fregar
  • Interactive multimap: mapea tu casa para una limpieza inteligente por áreas, puntos exactos, restringir zonas memoriza hasta 5 mapas. App control: controla desde tu smartphone: programas, potencia, fregado e historial. Virtualmap: visualiza el mapa de tu hogar desde su aplicación para smartphone
Bestseller No. 6
XUSUYUNCHUANG Filtro de reemplazo/Tela de trapeador Compatible con Piezas de aspiradora de Robots de la Serie Conga 950 (Color : Set 2)
  • Número de modelo: Ajuste para piezas de aspiradora CONGA 950
  • Tipo de pieza al vacío: Pinceles
  • Tipo: Piezas de aspiradora
Bestseller No. 7
Roborock S7 Robot Aspirador, 3000 Vibraciones por Minuto, Elevación Automática de La Mopa, 2500 Pa de Aspiración, Control por Voz, Planificación Inteligente de Rutas y Función de Detección (Negro)
  • Limpieza sonora y tecnología automática de la fregona: el Roborock S7 está equipado con tecnología de sonido que puede frotar el suelo hasta 3000 veces por minuto. S7 puede eliminar las manchas difíciles que otros robots no pueden hacer frente a otros barredores. En combinación con la tecnología de elevación automática desarrollada por Roborock, alcanza una potente limpieza y abre una nueva puerta para una vida cómoda.
  • Potente potencia de tracción: el S7 está equipado con el sistema de aspiración HyperForce de Stone Technology, que tiene una potencia de aspiración de 2500 Pa de polvo fino en suelos duros, pelos en alfombras y todo lo que hay entre sí.
  • Planificación inteligente de ruta y detección del suelo: el robot aspirador S7 de precisión LiDAR puede crear un mapa detallado de su casa, con función de detección automática del suelo, seguimiento de la ruta exacta durante la limpieza, cambiar el suelo y limpiar hasta cuatro niveles para identificar su espacio.
  • Control de voz de la aplicación: compatible con Amazon Alexa, Google Home y Siri Shortcuts, lo que te permite controlar tu robot desbrozante S7 por voz.
  • Botones de función de seguridad: añadir teclas de función de seguridad para niños puede evitar que los niños o mascotas toquen y arranquen accidentalmente.
RebajasBestseller No. 8
iRobot Roomba 692 Robot aspirador con conexión Wi-Fi - Sistema de limpieza en tres fases - Sugerencias personalizadas - Compatible con tu asistente de voz
  • La limpieza eficiente se ha diseñado de la siguiente manera: el sistema de limpieza en tres fases y los dos cepillos multisuperficie recogen la suciedad de las alfombras y los suelos, mientras que el cepillo para esquinas y bordes se encarga de las esquinas y los bordes
  • No tienes que preocuparte de sí el robot aspirador Roomba69x se desplaza por tu casa para hacer el trabajo: un completo conjunto de sensores permite al robot desplazarse por debajo y alrededor de los muebles, y por los bordes, mientras que la detección de desnivel evita que se caiga por las escaleras
  • Olvídate de aspirar; el robot aspirador Roomba69x aprende de tus hábitos para ofrecer programas personalizados y sugerir una limpieza adicional durante la temporada de muda de pelo de las mascotas o si aumenta el polen en tu zona; además, puedes utilizar la voz para iniciar una tarea a través del asistente de Google o Alexa
  • Tú sigue con lo tuyo; usa la aplicación iRobot Home o el asistente de voz de Google o Alexa para decirle a tu robot cuándo y dónde quieres limpiar y él se encargará
  • La tecnología Dirt Detect permite al robot aspirador Roomba69X detectar las áreas más sucias de tu hogar y limpiarlas a fondo
RebajasBestseller No. 9
iRobot Braava 390t Robot friegasuelos - 2 en 1: Friega y pasa la mopa - Ideal para varias habitaciones y grandes espacios - Funciona con paños desechables y lavables - Silencioso
  • Robot friegasuelos para habitaciones o espacios grandes, fabricado por la marca con más de 30 años de innovación en el sector de robótica
  • Limpia espacios grandes a fondo gracias a su acción de triple pasada: iAdapt2.0 con cubo de navegación ayuda a Braavaa mantener un registro de dónde ha estado
  • Diseñado para todas las superficies de suelo, incluidos laminados, madera, baldosas y piedra
  • Selecciona el movimiento de una pasada para atrapar suciedad, polvo, pelo de mascotas y alérgenos, hasta 92 m2, o el movimiento de pasada triple para fregar ,hasta 33 m2
  • 4 paños de limpieza de microfibra reutilizables incluidos, con un paño para pasar la mopa en seco y un paño para frega
RebajasBestseller No. 10
Ultenic Robot Aspirador y Fregasuelos D5s Pro, Tanque de Agua para Fregar y aspirar, 2500Pa, Mapeo navegación Inteligente con Mapa, Compatible con App, Alexa y Google Home, Mando a Distancia
  • Barrer y fregar 2 en 1 :el Robot Aspirador D5s Pro está equipado con tres modos de limpieza y tres niveles de ajuste de volumen de agua.Caja de polvo de 400 ml y tanque de agua de 300 ml
  • Se puede controlar de muchas maneras: Nuestro robot se puede utilizar con Google Home y Alexa, así puede comandarlo con la voz, la APP Ultenic, que tiene las funciones más completas, el mando a distancia, la forma más fácil y conveniente
  • Súper poder de succión: Con un poder de succión máximo de 2500 Pa, esto hace que sea fácil de limpiar todo tipo de residuos en su casa, incluyendo el polvo, el pelo de las mascotas, el barro, la arena del gato, la comida del perro, etc
  • Navegación inteligente del sistema: El robot aspirador D5s Pro tiene una gran capacidad para reconocer obstáculos, evitando escaleras y muebles y siguiendo la trayectoria de limpieza del sistema de un lado a otro, evitando colisiones innecesarias y permitiendo una limpieza más profunda
  • Aumento automático de la potencia de succión en alfombras: cuando se identifica una alfombra, el robot aspirador aumenta la potencia de succión y limpia a fondo, pudiendo limpiar mejor los pelos, las migas de galletas y otros restos ocultos en la alfombra